Últimos temas
» Encuentro en Lothal - 2 años atrás
Jue Ene 14, 2016 12:01 am por Dara Kinsma

» Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)
Miér Ene 13, 2016 2:55 pm por Shigo Kataki

» Información planetaria: Endor.
Mar Ene 12, 2016 4:59 pm por The Force

» Down with the sickness (2 años atras...)
Mar Ene 12, 2016 4:13 pm por Valme Fall

» Destinos Cruzados (9 años atras)
Mar Ene 12, 2016 12:49 am por Valme Fall

» Tor Aranov
Lun Ene 11, 2016 8:19 pm por Tor Aranov

» Informacion Planetaria: Garel
Lun Ene 11, 2016 6:41 pm por The Force

» Informacion Basica sobre Jedi
Lun Ene 11, 2016 5:37 pm por The Force

» Maia Ydagna
Dom Ene 10, 2016 5:19 am por Maia

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es Tor Aranov.

Nuestros miembros han publicado un total de 41 mensajes en 18 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Feb 23, 2017 11:46 am.

Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)

Mensaje por Shigo Kataki el Mar Ene 12, 2016 6:05 pm

Desde la Batalla de Mizra el planeta Garel y sus ciudadanos habian estado bajo el dominio de los Sith, incapaces de defenderse tras la increible derrota de la Republica y los Jedi decadas atras. No habia un sith fijo que gobernaba el planeta, pasando de manos de uno a otro a cada rato; aprendices asesinando maestros o rivales aniquilando su competicion. Aprovechando la desorganizacion, una pequeña milicia habia comenzado a formarse, pero necesitaban ayuda... y ahi es donde ellos entraban.

Shigo Kataki habia explicado todo esto a su nuevo Padawan, la peliroja Valme Fall, durante el viaje desde Coruscant hasta los extremos del territorio exterior de la Galaxia. Habian tenido varios dias en el hiper espacio para comenzar a conocerse mejor y debia admitir que le agradaba la joven. Tenia buen dominio de la fuerza y sus habilidades, asi que habian entrenado un poco en Makashi y Soresu, incrementando su conocimiento sobre teoria y practica fundamental sobre los estilos y la joven habia absobido las lecciones mas rapido de lo que Shigo habia predecido originalmente. Las sessiones se verian entrecortadas por labores alrededor de la nave, preparando el cargamento y asegurandose de que seguian por el camino correcto, y por supuesto cocinando.

Tras un par de dias de ruta estaban por llegar. Sentado en la silal de piloto, el Jedi noto el indicador señalandole que estaban apunto de llegar a su destino. Estilo el brazo para alcanzar el intercomunicador, haciendo su voz audible por toda la nave, - Llegaremos a Garel en dos minutos.-

_________________
- Maestro Shigo Kataki, pls (?)
avatar
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)

Mensaje por Valme Fall el Mar Ene 12, 2016 7:23 pm

La emoción de su primera misión siempre hacía que le costara trabajo dormir por las noches. ¿Cuánto tiempo había esperado para una real misión? No es que desaprobara las misiones con su antiguo maestro, pero lo de ella siempre fueron las misiones donde tuviese que dejar más en el campo de batalla. ¿Qué mejor que ir a un lugar lleno de Sith?
Tenía tanta adrenalina que cada día que pasaba dentro de la nave, daba todo de sí para aprender las enseñanzas de su maestro, siempre tratando de aprender y mejorar, pues sabía que la misión no era fácil después de todo, y necesitaba estar en plena forma para hacer bien su trabajo.

En uno de los descansos, donde la joven padawan se encontraba sentada en una de las sillas mientras observaba hacia fuera, escucharía la rasgada voz de Shigo por medio del inercomunicador. - ¡Ya casi! - Fue la respuesta de la peliroja, y en un brinco se pondría de pie para ir camino hacia el maestro Jedi y sentarse en el asiento del copiloto. - ¿Qué será primero por hacer una vez aterricemos? - Sabía que al aterrizar debía seguirle, sin embargo igual quería tener una noción de las cosas; no quería actuar sin consentimiento, pues era su primera misión y claro, no quería meter la pata por sus impulsos.
avatar
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)

Mensaje por Shigo Kataki el Miér Ene 13, 2016 2:55 pm

La azulina luz del hiperespacio se desvanecio, volviendo la nave y sus ocupantes a espacio real.  Frente a llos podian ver el planeta en cuestion, Garel, colgando en la infinidad del espacio como una joya que les invitaba a acercarse... o al menos eso pensaria Shigo, si no fuese por los tres buques de combate protegiendolo, evidentemente de construccion Sith.  El mirialano craneo la cabeza para observar a su padawan.

- Para empezar antes de aterrizar cambiate, estamos fingiendo ser contrabandistas.  Para la proxima mision te haremos alguna prenda donde puedas esconder tu sable de luz, pero por ahora dejalo escondido sobre la nave,- le explico a la joven, volviendo a mirar al frente y guiando la nave hacia el planeta, haciendo lo mejor posible para evitar el peligro de los buques sith. - Y recuerda, no utilices la fuerza al menos que no tengas ninguna otra opcion.  La mision es simple.  Aterrizar, entontrar la celda rebelde, entregarle las armas, e irnos.-

_________________
- Maestro Shigo Kataki, pls (?)
avatar
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.