Leyendas de la Vieja Republica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Encuentro en Lothal - 2 años atrás
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyJue Ene 14, 2016 12:01 am por Dara Kinsma

» Una Pequeña Ayuda (9 años atras...)
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyMiér Ene 13, 2016 2:55 pm por Shigo Kataki

» Información planetaria: Endor.
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyMar Ene 12, 2016 4:59 pm por The Force

» Down with the sickness (2 años atras...)
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyMar Ene 12, 2016 4:13 pm por Valme Fall

» Destinos Cruzados (9 años atras)
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyMar Ene 12, 2016 12:49 am por Valme Fall

» Tor Aranov
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyLun Ene 11, 2016 8:19 pm por Tor Aranov

» Informacion Planetaria: Garel
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyLun Ene 11, 2016 6:41 pm por The Force

» Informacion Basica sobre Jedi
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyLun Ene 11, 2016 5:37 pm por The Force

» Maia Ydagna
Destinos Cruzados (9 años atras) EmptyDom Ene 10, 2016 5:19 am por Maia

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Tor Aranov

Nuestros miembros han publicado un total de 41 mensajes en 18 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Dom Dic 31, 2017 9:02 am

Destinos Cruzados (9 años atras)

2 participantes

Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Dom Ene 10, 2016 12:01 am

El enorme jedi de piel verde y rastas gruesas no visitaba con mucha frencuencia el Templo Jedi.  Refugiado en el centro de la Galaxia, sobre la ciudad-planeta llamada Coruscant, el lugar estaba demasiado lejos de lo que el guerrero consideraba "las cosas que realmente importaban."  Con una Galaxia succumbida en el terror y la oscuridad de los sith, uno casi se podia olvidar de aquello al encontrarse en un espacio tan calmado, el ambiente tranquilizado por meditacion y la Fuerza.  El jedi en cuestion, Shigo Kataki, definitivamente no estaba muy calmado.

Paseando por los pasillos con una cara de mal humor, el imponente ser, vestido con un largo abrigo del mismo color de barro seco (o acaso *era* barro seco el que daba color al abrigo?) y un blaster a su lado, sin contar los tatuajes de su rostro y vibrantes ojos naranajas, Shigo era lo mas alejado de un Jedi, fisicmente, que uno podria imaginarse.  No le importaba;  el vestia asi porque donde vivia el, donde el operaba, era la frontera de guerra entre los Jedi y los Sith.  

Su malhumor se debia a que habia sido asignado un Padawan.  El no necesitaba un padawan, ni queria un crio que estaria siempre en medio, estorbandole.  Ademas, lo que hacia el no era apto para la mentalidad de un crio.  O una cria.  El nombre la informacion que le habian dado sobre su nuevo padawan era algo escasa, pero al menos habia definido el sexo de su aprendiz.  Habia un dato que le pertubaba; el hecho de que ella ya habia tenido un Maestro previamente, pero se suponia que el solo debia guiarla hasta que terminase las pruebas y se graduase... Lo cual tomaria mucho menos tiempo que empezar con un Padawan recien salido del horno.

Le habia enviado un mensaje previamente a la joven, indicandole que estuviese en el campo de entrenamiento 6 a una hora especifica.  La hora ya habia pasado, y aunque Shigo ya se habia retrasado unos diez minutos, no acelero su paso, como si algo iba a pasar antes de que el llegase al lugar que lo aliviaria de este cargo.


Última edición por Shigo Kataki el Lun Ene 11, 2016 4:51 pm, editado 1 vez
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Dom Ene 10, 2016 12:25 am

No había pasado mucho tiempo (apenas unos meses) desde que su maestro falleció en combate. El tema para ella era bastante delicado de por sí, es por eso que se encontraba escéptica ahora que le habían asignado nuevamente a un maestro para poder finalizar su entrenamiento. Lo que ella pensaba era que el luto debió durarle más; pese a ser criada como Jedi desde que tiene uso de razón, con los ideales y su filosofía, Valme siempre fue muy apegada a sus sentimientos, y le frustraba en sobremanera cuando le regañaban por ello, siempre con la misma excusa de "que el apego solo acabaría por llevarla al lado oscuro". ¿Podía imaginarse ella en el lado oscuro? ¡Por supuesto que no! Para ella el honor lo era todo, pues fue criada para hacer el bien, aunque siempre sintió que algo más le estaba faltando a su vida.

Y ahí se encontraba ella ahora, renegando de su destino, con el ceño fruncido mientras esperaba a su nuevo maestro, ¡ni siquiera tenía la decencia de llegar a la hora que él mismo impuso! - Es el colmo... - Fueron las únicas palabras que dejaron escapar los labios de la peliroja. Era una muchacha de estatura no tan alta, pero tampoco era tan baja. Poseía unos hermosos ojos color verde, que resaltaban más en su rostro por el juego de colores entre los ojos y su fogosa cabellera; Dando enormes pasos alrededor del campo de entrenamiento, la joven padawan se sentía cada vez más impaciente. Vestía un abrigo color café oscuro, mientras que sus ropas eran de un color un poco más claro que su abrigo. Un atuendo normal para una futura Jedi.

¿Qué clase de persona era la que iba a finalizar su entrenamiento? Pese a no estar de acuerdo con el orden de los acontecimientos, internamente admitía que en parte le emocionaba la idea, no por tener un nuevo maestro, si no porque pronto podría demostrar de lo que era capaz y acabaría al fin su etapa como padawan. Por supuesto le intrigaba quién sería su maestro, aunque ya con el atraso que llevaba se daría una imagen no tan buena a primera vista. Suspiró resignada, cruzando los brazos a la altura de su pecho mientras se apoyaba en la pared, esperando, buscando sacar la paciencia que su antiguo maestro tanto le quiso enseñar a tener.


Última edición por Valme Fall el Lun Ene 11, 2016 4:51 pm, editado 1 vez
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Dom Ene 10, 2016 12:41 am

Desde el final del pasillo Shigo podia ver la entrada a la Sala de Entrenamiento.  Con cada paso que daba y se acercaba mas, comenzo a darse cuenta que realmente no habia preparado nada.  Habia perdido la mayoria de su tiempo quejandose mentalmente, pensando en estrategias para liberarse de este encargo, pero en ningun momento se habia detenido a pensar en... que haria, exactamente? La habia invocado, asi que ALGO tenia que hacer, o sino el se veria como un completo idiota.  

Murmurando para su mismo, enterro ambas manos en los bolsillos de su viejo abrigo, acelerando su paso inconscientemente mientras su mente corria en busca de una solucion antes de llegar a la Sala.  De pronto llego a las puertas y se detuvo ahi mismo, la detencion tan brusca que sintio su cuerpo comenzar a inclinarse hacia la puerta.  Separo sus pies un poco, reequilibrando su cuerpo y tomando una bocanada de aire.  Solo lo quedaba una opcion; dejaria que la Fuerza lo guiase.

Sin mucho ceremonia flecto una pierna y dio una patada brusca a la puerta, obligandola a abrir.  La madera de la puerta era tan vieja y pesada, curada con tecnicas jedi, que apenas sentiria la patada, pero aun asi se abrio por completo revelando la forma de Shigo Kataki en el umbral de la puerta.  Rapidamente sus ojos naranjas se dispararon hacia la figura femenina, absorbiendo cada detalle de su fisico por varios segundos antes de preguntar bruscamente, - Eres Valme Fall?-


Última edición por Shigo Kataki el Lun Ene 11, 2016 4:51 pm, editado 1 vez
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Dom Ene 10, 2016 12:57 am

Mentalmente seguía quejándose, ya casi olvidándose de su queja inicial, que era la de no querer un nuevo maestro tan pronto, si no que ahora su mente se encontraba ocupada quejándose de la tardanza del mismo. ¿Qué clase de maestro Jedi acordaba un encuentro y se retrasaba de esa forma? ¿Era una broma acaso? Juró mentalmente que ella misma se suicidaría si le tocaba un incompetente para finalizar su entrenamiento. Se encontraba tan sumida en sus pensamientos que no sintió la presencia del varón llegar. Fue cuando este básicamente azotó la puerta - de forma innecesaria a su parecer - que se giraría para encontrarse con su futuro maestro.

Como era de temerse, su primera impresión hacia él no fue del todo buena. Cuando recibió su mensaje, por unos instantes pensó que quizá todo podría acabar bien para ella, sin ningún inconveniente o complico, sin embargo esa idea desapareció de su mente cuando le vio llegar de esa forma, sin contar el atraso, el modo que utilizó para dirigirse hacia ella y, por sobre todo, su vestimenta tan... extravagante para ser un Jedi.
Tratando de no mostrarse tan obvia ante su decepción, alzaría la mirada hacia arriba - debido a la diferencia de alturas - para presentarse ante él. - Sí, soy Valme Fall... y tú, o sea... usted ¿es Shigo Kataki? - Internamente esperaba que fuese un error, aunque sabía que eso no sería posible. No le quedaría de otra que acatar las ordenes, pues mientras menos peros pusiera, más rápido acabaría su entrenamiento.
Su verdosa mirada se posicionó en los naranjas ajenos, extraños al decir verdad, esperando que al menos tuviese la decencia de presentarse como era debido.


Última edición por Valme Fall el Lun Ene 11, 2016 4:52 pm, editado 1 vez
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Dom Ene 10, 2016 1:14 am

Sus ojos se posaron en la verde mirada de su padawan y la observo en silencio por un momento.  Antes de que el silencio se pudiese volver incomodo, aparto la mirada diciendo, - Maestro Kataki,- mientras daba un paso hacia un lado y alrededor de ella, adentrandose mas en la zona de entrenamiento.

La sala era habitualmente usada para el entrenamiento de sable de luz, y por mas facil que seria simplemente guiarse por esa idea, decidio que si realmente queria ubicar el nivel de su estudiante necesitaria emplear otra metodologia.  No era el tipo de hombre que se sentaria a charlar con la joven, la idea ni se le cruzo por la mente.  Estaba aqui para hacer un trabajo y, apesar de que no le gustaba, iba a hacerlo.  Se detuvo en el centro de la sala y se dio la vuelta para mirar a la chica.  

- Ven,- le dijo, su voz profunda convocandola a el.  Mantuvo las manos en los bolsillos y espero pacientemente la llegada de la joven.  En el ultimo momento se le ocurrio ofrecerle una especie de explicacion a la joven, - Voy a hacerte una serie de pruebas.  Alguna pregunta antes de comenzar?-


Última edición por Shigo Kataki el Lun Ene 11, 2016 4:52 pm, editado 1 vez
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Dom Ene 10, 2016 11:27 am

Perdón, Maestro Kataki. - Por unos instantes, debido a la impresión tan informal que había mostrado su ahora nuevo maestro, se olvidó por completo de las formalidades y respeto que debía mostrar hacia su superior. Corrigiéndose casi al tiempo en que fue corregida, se inclinaría apenas un poco con su cabeza a modo de saludo.

No tenía idea de qué es lo que debía hacer. Normalmente Valme era una muchacha enérgica, siempre causando desorden donde sea que fuese, - y posiblemente podría llegar a causar algunos conflictos con su maesto, debido a la brusca forma de ser que poseía él - sin embargo, ella pensaba que por ser primer día recibiría algunas indicaciones, reglas o al menos una real presentación, es decir, no se conocían en absoluto, ¿cómo podría depositar su fé en él si no compartían?

Guardó silencio de todos modos, quizá algo tenía en mente ya el varón, y pensó que quizá ella se estaba adelantando a los hechos, fue por eso que decidió no tener una imagen tan drástica de él al menos hasta que acabe el día.
Le siguió entonces, esperando tras de él para recibir las indicaciones que fuesen necesarias para comenzar. - ¿En qué consistirán esas pruebas? - Preguntó manteniéndose recta, aunque su voz delataría la intriga que sintió nada más escuchar sobre las "pruebas".
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Lun Ene 11, 2016 5:24 pm

La reaccion inicial del mayor fue la de encoger los hombros. - Lo basico,- fue su medio intento de una explicacion. Tras un momento parecio darse cuenta que probablemente esperaba mas de el. - Quiero ver como utilizas la fuerza, asi que haremos un par de pruebas. Te dare direcciones mientras te hago preguntas, debes responder detalladamente mientras cumples la prueba que te de.-

Era algo inortodoxo, pero Shigo tenia poco de ortodoxo para empezar. Aun asi la intencion del mirialano era la de dividir la atencion de la Padawan entre tener que responder y hacer el cometido que le haya dado. Le serviria para evaluar como actuaba bajo presion, en un lugar desconocido con una persona desconocida. La observo por unos instantes, intentando decidir por donde comenzar.

- Sin darte la vuelta y mirar quiero que cierres las puertas de la Sala,- indico, refiriendose a las puertas que habia pateado y dejado asi hace unos instantes al hacer su introduccion. - Mientras me recitas el codigo Jedi.-
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Lun Ene 11, 2016 5:48 pm

La joven padawan enarcó una ceja mientras escuchaba a su nuevo maestro hablar. "Ok, nada de presentaciones formales", dijo mentalmente la peliroja teniendo que saltarse al siguiente paso: Demostrar sus habilidades.
Valme era una muchacha muy segura de si misma, sin embargo cuando se trataba de demostrar sus habilidades frente a alguien que no conocía, siempre tendía a ponerse nerviosa. No sabía bien por qué, y de hecho, era algo que no debería hacer, es por eso que pese al nerviosismo que ya había comenzado a expandirse por sus entrañas, buscó la mejor manera para concentrarse como era debido; no deseaba ser regañada apenas en la primera prueba, podía ser una persona emocional - teniendo ese defecto como debilidad - sin embargo ella se caracterizaba por su sentido de concentración y responsabilidad a la hora de una batalla.

- Entendido. - Fueron las únicas palabras que la ojiverde pronunció tras recibir la orden de Shigo. Inmediatamente cerró los ojos, tratando de recordar la posición de las puertas, más bien, tratando de recordar el lugar de cada habitación del campo de entrenamiento.

Sin dudar entonces, comenzaría a recitar el código que tan bien conocía, desde que comenzó su entrenamiento cuando era más pequeña. - No existe emoción, sólo existe paz. - La voz de Valme sonaría armoniosa, relajada y firme. - No existe ignorancia, sólo existe conocimiento. - Mientras hablaba, de a poco comenzaría a mover la puerta de dónde había entrado su maestro. - No existe pasión, sólo existe serenidad. - La joven padawan era hábil cuando se trataba de mover objetos, sin embargo hacer dos cosas a la vez requerían una concentración previa, es por eso que no lo hacía todo al mismo instante. - No existe pasión, sólo existe serenidad. - Las puertas comenzaron a cerrarse un poco. No de golpe, más bien usando la misma calma y sutileza con la que pronunciaba las palabras. - No existe, caos, sólo existe armonía. - Las puertas finalmente cerraron, sonando apenas un poco alrededor de la sala. - No existe muerte, sólo existe la fuerza. - Terminaría de pronunciar el código casi al mismo tiempo en que las puertas cerraron. Entonces abrió los ojos, respirando profundamente al haber finalizado la primera prueba, esperando pacientemente la respuesta de su maestro.
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Lun Ene 11, 2016 6:10 pm

Sus penetrantes ojos naranjas observaron el rostro de la peliroja, notando como cerro los ojos para concentrarse en la accion mientras recitaba el codigo Jedi a la perfeccion. Su demostracion de telequinesis era impresionante; la mayria hubiera cerrado las puertas de golpe pero ella tenia la paciencia de cerrarlas sutileza, harmonizando su uso de la fuerza con sus meditativas palabras. Habia leido en el reporte sobre ella que habia recibido que tenia talento en el area de telequinesis, pero al parecer aun necesitaba aprender a utilizar la habilidad con practica. No podia culparla, al ser padawan, pero cualquier Jedi que cerraba los ojos en un campo de batalla era un Jedi muerto, en la opinion de Shigo.

- Mm. Bien,- Dijo tras la demostracion, aclarando un poco la garganta. - Debes sentir de forma pasiva todo a tu alrededor; ver por la ventana sin mirar. Intenta no cerrar los ojos cuando utilices la Fuerza. Es un lujo que solo se le permite a los recien iniciados, en el campo de batalla no tendras oportunidad de cerrarlos.-

Hizo una breve pausa, pensando en cual seria su siguiente tarea. Una idea algo traviesale vino a la mene y sus labios se torcieron en una sonrisa confiada. - Utiliza la fuerza para deducir el color del cristal de mi sable laser mientras me muestras la pose inicial y una serie de movimientos de Shii Cho.- Esta prueba seria algo mas dificil, ya que el Jedi tenia el sable luz oculto en su abrigo, y la joven estaria en movimiento mientras intentaba concentrarse.
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Lun Ene 11, 2016 6:49 pm

Ante las palabras de Shigo, la peliroja asintió solemnemente. Era cierto lo que él decía, había sido su error cerrar los ojos, y posiblemente si lo llegase a hacer en el campo de batalla, no podría saber a ciencia exacta lo que ocurría a su alrededor; todavía ni poseía ese tipo de habilidades y aún no dominaba del todo su técnica. Se regañó internamente por su nerviosismo y despistado movimiento, pero por fuera procuró no demostrar su debate interno.

Cuando volvió a escucharle, parpadeó un par de veces ante la siguiente prueba en la que era sometida. ¿Dónde demonios tenía metido el sable su maestro? En realidad, de todo lo que debía hacer en esta ocasión, era lo único que le preocupaba. Valme no tenía total control de la fuerza, como era bien sabido, pero sí era capaz de sentir el flujo de las cosas, poder observar sin ver, sin embargo le complicaría adivinar el color de su cristal, ¡¿estaba loco?! Seguramente era un despiadado que buscaba verla fallar y sufrir estrés; no estaba nada lejos de la primera impresión que tuvo hacia él, y ahora mismo lo estaba comprobando. - E-Entendido. - Suspiró resignada entonces, comenzando la prueba con lo más básico.

Sin cerrar los ojos esta vez, concentrándose del todo comenzaría a sentir todo a su alrededor, a través de las ventanas, el viento soplar y el mismo silencio que ahora mismo había dentro de la sala. Podía sentir la presencia de Shigo y la ¿sonrisa que se había formado ante su nueva prueba? Hmph. No prestó mucha atención a eso, pero lo archivaría en su mente para una posible travesura más adelante, como venganza. Entonces sacando su propio sable de luz se movió con destreza, subiendo ambos brazos y dejando el sable poco más arriba de la altura de su cabeza, escogiendo esa pose inicial.
Ahora era cuando comenzaba su martirio; En primer lugar debía adivinar dónde se encontraba el sable, así que su vista se posaría en su maestro. Buscando concentrarse, iniciaría el primer movimiento Shii Cho, y sin parar los recitaría con su cuerpo como si estuviese danzando. Le tomó al menos un minuto deducir dónde se encontraba: Oculto en su abrigo. ¡Toma eso! Pensó mentalmente, rogando porque la habilidad de Shigo no fuera leer la mente. Ahora su concentración se vería sumida en adivinar el color de su cristal; ¿verde? ¿amarillo? ¿púrpura? No conseguía dar con el color. Sentía que era uno más claro de lo normal, pero no conseguía concentrarse del todo al estar al mismo tiempo haciendo los movimientos de Form I.
Pasaron unos minutos hasta que el color se comenzó a ver más claro en su mente, y finalmente habló, aunque su voz no sonaría tan convencida, estaba segura de haber adivinado al fin su color. - ¿Blanco? - Fue lo único que dijo, quedando en una posición de combate, con ambas piernas separadas mientras que el sable lo dejó casi recto frente a ella, y su mano libre atrás, flexionada a la altura de su cintura.
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Lun Ene 11, 2016 9:15 pm

Observo a la joven detenidamente, notando sus reacciones a lo que le decia y le asignaba.  Cuando comenzo su cometigo el enorme hombre de piel verde cruzo los brazos, tomando una postura que alguien podia tomar como defensivo o expectante, pero en realidad abriendose a la fuerza.  Shigo no era gran telepata, al siempre haber sido inclinado hacia otros aspectos de la fuerza; apesar de eso toda una vida practicando las artes Jedi le habia dado una proficiencia con la habilidad, aunque al lado de los grandes maestros probablemente no era mas que mediocre.  Intento sentir a la joven frente el en la fuerza, intentar captar la situacion mental de Valme como si observara una escena de una holo-drama.

Capto la confusion de la joven, su intento de cumplir ambos cometidos a la vez mientras lidiaba con "algo mas" que el mirialano solo pudo asumir que era el, un ser no familiar.  No era capaz de captar ningun pensamiento individual, no tenia el talento suficiente.  Apesar de la turbulencia mental la padawan tuvo la capacidad de enfocarse y complir ambos cometidos, la rotacion de motivimientos de Shii Cho y el de adivinar el color del cristal de su sable.  Definitivamente era una buena señal; alguien que no era capaz de al menos hacer eso no duraria mucho al lado de Shigo.  La sonrisa que previamente habia comenzado a crecer de medio labio aumento... solo un poco, pero al menos era un incremento.

- Muy bien,- declaro el Jedi.  Dio un leve tiron de su sable con la fuerza, obligando al artefacto vendado en correas de cueros saliese de su escondite y apareciese en la mano del hombre.  De un instante a otro el sable luz se prendio, revelando el color blanco de su filo.  Blandecio el arma en el tipico saludo Makashi, dejando el arma descansar en pose de guardia, apuntandola, - No dudes de ti misma.  Muestrame lo que tienes.  Obligame a moverme de este lugar. -
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Lun Ene 11, 2016 9:48 pm

Dio un suspiro lleno de alivio cuando finalizó su segunda prueba. Le había costado trabajo, pero fue capaz de hacer todo lo que su maestro le había ordenado, y ante eso una pequeña sonrisa satisfecha se dibujó en el rostro de la peliroja, relajando su postura al juntar las piernas y bajar el sable de luz, apagándolo previamente.

Las palabras de Shigo hicieron que su mente regresara a su lugar. Observaría por unos instantes al varón, cómo blandía el sable y él mismo quedaría en una posición de combate. ¿Quería una lucha? Entonces escuchó su nueva prueba: Moverlo de su sitio.
Valme comparó su contextura con la masculina. Podía sentir que era fuerte también, ¿habría forma de moverle de su sitio? Sabía que si atacaba no le sería posible siquiera tocarlo, fue entonces cuando una idea cruzó por su cabeza: No necesitaba tocarle realmente, tampoco necesitaba una lucha contra él para moverle de su sitio. Desde el inicio había tenido que usar la fuerza para demostrar sus capacidades, ¿por qué no la usaría ahora mismo?
Realmente no estaba segura si funcionaría de buenas a primeras, es por eso que necesitaba respaldar su "plan". Guardó silencio por unos momentos mientras llevaba la diestra hacia su propio mentón, pensando por unos instantes, hasta que finalmente se le ocurrió algo mejor.

- Comprendo, haré el intento. - Dijo al fin, imitando la posición de combate que su maestro utilizó a modo de saludo, apuntándole también con el sable de luz que ahora volvería a encender, mostrándose de color púrpura; No lo pensó dos veces, en un abrir y cerrar de ojos la joven padawan corrió hacia Shigo en un ataque totalmente ofensivo, pero antes de llegar hacia él daría un salto para quedar tras del varón y empujarle con el poder de la fuerza, buscando pillarle desprevenido.
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Lun Ene 11, 2016 10:24 pm

Al verla comenzar a correr hacia el Shigo sonrio para si mismo, preparado para recibir y bloquear el ataque, completamente confiado de que la chica no lograria moverle.  Incluso cuando dio su salto, pasando por encima de el a esa increible velocidad el mirialano mantuvo aquella confianza.  Se giro en compas a que ella pasaba por encima de el, reposicionando la espada para bloquear el golpe que estaba seguro que estaba por venir... y de pronto lo que parecio u nmuro invisible choco contra el, tomandolo completamente por sorpresa.

Antes de poder reaccionar Shigo ya habia sido empujado un par de metros hacia atras.  Apagando su sable, se intento atrapar en la fuerza pero el intento solo causo que se detuviese de repente y cayese al suelo rodando.  Sintio una familiar irritacion nacer en el al ser empujado de aquella forma, seguida de la adrenalina habitualmente asociado con el combate fisico.  Esta chica realmente habia conseguido lanzarlo tan lejos... con ese truco barato.... La irritacion se volvio en molestia, tanto por ser abatido como por dejarse abatir de forma tan simple.  Esa maldita!  Realmente lo habia logrado!  

- Hmm.... Hmhm.... Hahm... Haha... hahahaha... hahahahaha!- No pudo evitar la risa que comenzo a brotar de el. - Realmente lo lograste!  Hahaha!-  Se comenzo a poner de pie, riendose y guardando el sable de luz.  Comenzo a desempolvarse, riendose un poco e intentando recomponerse.  - Hahaha, bueno, admito que eso no me lo esperaba.-  Le dedico una sonrisa picara a la chica, - Parece que aun tienes las de ser un Jedi.-
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Lun Ene 11, 2016 10:38 pm

No había calculado muy bien la intensidad con la que hizo uso de la fuerza. Para ser sincera, por la adrenalina del ataque no pensó demasiado y tan solo se dejó llevar, sin esperar que su maestro fuese a ser arrastrado tan lejos con esa invisible barrera.

Guardó silencio cuando le vio hacer esas maniobras para no caer, y cuando este cayó por el suelo y comenzó a rodar, trató de no reir, ¡en verdad trató mucho! sin embargo su compostura no se pudo mantener por mucho tiempo, pues sin poder evitarlo más soltó una carcajada la cual sonaría bastante burlesca, muy típico en ella, pues el tipo de risa que ella tenía era una contagiosa, aunque armoniosa. Se había dado por muerta incluso, ¿ya qué? Pero cuando le escuchó reir, ella cesó sus risas para mirarle con desconcierto, ¿se estaba riendo? Lo que ella esperaba era algún tipo de regaño por burlarse de él, o debido a la personalidad que había mostrado, irritación al ser aventado de ese modo, no obstante ahí estaba, riéndose también.
La peliroja se encogió de hombros, pero una pequeña sonrisa se asomó en su fino rostro. - ¡Yyyyy lo hice! - Dio un pequeño salto, mostrándose un poco más como era ella habitualmente, no tan recatada y seria. - ¿Pasé las pruebas entonces? ¿O aún tiene algo bajo la manga? - La muchacha volvió a su pose inicial, ante la sonrisa que Shigo mostraría, ella llegaría a pensar que tal vez la primera impresión que tuvo de él fue equivocada - y realmente eso esperada - es por eso que, devolviendole la sonrisa, esperó esta vez paciente a sus indicaciones.
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Lun Ene 11, 2016 11:01 pm

Estaba demasiado ocupado riendose el mismo para darse cuenta, o tomar en nota que ella se haya reido de el.  Noto el salto del a joven y su repentino relajamiento, como si un muro habia sido deribado entre los dos en ese momento.  Se sintio satisfecho, la joven habia cumplido todas sus pruebas e incluso lo habia sorprendido, haciendolo bajar la guardia, apesar de que habia entrado en la habitacion asumiendo que seria todo lo opuesto.  Decidio olvidar su queja inicial, y aunque seguia pensando que su trabajo era demasiado para un padawan, era capaz de darse cuenta que esta chica no era padawan cualquiera.  Quizas la Fuerza los habia guiado hasta ese punto.  Lo lamentaba por el Maestro Aru Moor, quien le habia tocado la peor parte, si ese era el caso.

- Si, pasaste las pruebas, Valme,- dijo, tomando unos pasos, acercandose a su aprendiz.  Que raro era eso?  Su aprendiz.  Era dificil de imaginar.  Apesar de aparentar mas calmado su expresion seria volvio.  - Has escuchado de mi antes?  Sabes que tipo de trabajo hago para la Orden?-
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Lun Ene 11, 2016 11:17 pm

Aliviada por las palabras de su maestro, la sonrisa que sostenía en su rostro se ensancharía más, denotando la alegría que le hacía sentir esa afirmación. ¡Había pasado, no más pruebas! Eso significaba que desde ahora podía seguir entrenando, y tal vez ir a nuestras misiones; eso era lo que más le emocionaba de todo el asunto. Extrañaba ir a misiones donde tendría aventuras y derrotaría a los malos, y aunque inicialmente no le hizo gracia tener que reemplazar a su antiguo maestro tan rápido, trató de ver el lado bueno de las cosas. Su actual maestro no parecía malo ya como había pensado en un inicio, y para ella eso era más que suficiente, pues según los reportes Shigo Kataki era un buen Meastro Jedi.

Asintió ante su pregunta. La peliroja había leído sobre él, y también le habían comentado - advertido - sobre su modo de hacer las cosas. Eso era algo que a ella no le preocupaba en lo más mínimo, aunque en cierto modo ella jamás había tenido oportunidad de enfrentarse ante algún Sith, no de forma directa. - Me pusieron al tanto sobre su tipo de trabajo, y también me han comentado sobre usted. - De algún modo pensaba que esta era una buena oportunidad para ella de conocer más allá de lo que está acostumbrada. ¿Podría viajar? ¿Pelear más y tener misiones aún más importantes? Esa idea le gustaba, sobre todo por el hecho de que ella sabía que era capaz de sostener ese tipo de misiones, es solo que nunca se vio involucrada en algo tan peligroso.
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Lun Ene 11, 2016 11:51 pm

Escucho atentamente la respuesta de la joven para finalmente asentir. Asi que habian escuchado rumores de el, eh? No era de sorprenderse, considerando sus manerismos y sus infrecuentas visitas al Templo probablemetne habian creado cierta imagen de el. - Te dijeron que las unicas misiones que tomo son las que estan tras lineas enemigas?- le pregunto, fijandose en el rostro de Valme. - Pasaste la prueba, pero aun estas a tiempo de decidir si realmente quieres ser mi padawan. Serlo sera arriesgarte una vez tras otra a la muerte.-

No le gustaba explicar las cosas de esta forma tan directa, prefiriendo en si no explicar las cosas, pero sintio que esto era importante. No queria que aceptase para que se congelase en su primer momento de peligro o que resultase ser una carga. Hoy habia demostrado que tenia la habilidad, pero poseeria la conviccion? No seria justo decir que esto era una prueba mas tras haberlas finalizado, pero en realidad lo era... y si aceptaba, probablemente todo en adelante lo seria tambien.
Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Mar Ene 12, 2016 12:02 am

- Sí, fue lo que me advirtieron cuando me comentaron que usted sería mi maestro. - Lejos de estar asustada, Valme parecía encontrarse muy de acuerdo con el estilo de vida que llevaba Shigo. A ella le gustaba el riesgo, le gustaban los retos que tuviesen grados de desafío, y estaba casi segura que le asignaron como su aprendiz por esa razón; ella anteriormente se había quejado de la "poca actividad" que le hacían llevar siendo padawan. No buscaba demostrar ser mejor, en realidad el modo de vida que quería llevar estaba muy lejos de eso. Lo que Valme deseaba era volverse más fuerte y así poder defenderse a sí misma y proteger a otras personas, estaba segura que vivía por ello. Y sobre todo, también deseaba conocer más allá de lo que está acostumbrada. - Estoy aquí porque estoy de acuerdo con ese tipo de misiones. Muchos Jedi se arriesgan cada día, eventualmente llegaría mi turno.

En sus palabras procuró mostrarse lo más estable posible, tratando de no verse demasiado emocionada ante la idea de salir. Estaba segura que su maestro tarde o temprano descubriría el gran "defecto" que ella tenía, que era el hecho de ser muy emocional en sus cosas, algo por lo que era regañada constantemente, pero prefería que no fuese "hoy".
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Shigo Kataki Mar Ene 12, 2016 12:24 am

No respondio por varios momentos despues, viendo a la joven e intentando detectar lo que sentia con la fuerza. Si sintio aquel fuerte sentimiento pero lo asocio mas con la elacion del momento tras haberlo vencido, y por lo tanto no llego a sospechar de ella. Sonrio de medio labio finalmente. - Bien. Entonces eso es todo por hoy. Vuelve a tus aposentos re recoge tus cosas, despidete de quien sea, por que mañana mismo partiremos hacia los territorios exteriores. El consejo nos ha asignado una mision con prioridad urgente.-

Se puso en movimiento casi de inmediato, esperando que la chica lo siguiese. Con un rapido movimiento de su mano las puertas se abrieron de golpe (ya que habia usado mucho menos refinamiento que Valme y su poder innato era inferior al de la joven, debia admitir) y comenzo a cruzar el umbral; - Espero verte a las 0900 en la zona de despego 3, alojamiento 3-B, ahi tengo mi nave.-

Shigo Kataki
Shigo Kataki
Jedi Sentinel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Valme Fall Mar Ene 12, 2016 12:49 am

No esperaba tener una misión tan pronto, pero esa información no le haría retroceder, más bien sintió enorme ansiedad por que sea ya la hora d partida. Con una enorme sonrisa asintió; realmente también le emocionaba conocer pronto el modo de combate de su maestro. Tenía ideas y algunas personas le habían comentado, pero debía verlo por ella misma, después de todo era parte de lo que significa conocer a alguien según ella.

- ¡Comprendo! - Dijo mientras seguía el paso de su maestro, sobresaltándose un poco ante el brusco uso de su fuerza al abrir las puertas. No tomó mayor importancia y finalmente, escuchando sus coordenadas asintió. - Estaré puntual a esa hora, ahora mismo iré a preparar todo. - Sin una palabra más, la joven padawan inclinó su cabeza a modo de despedida, formal y respetuosa ante su maestro antes de hacer marcha hacia sus aposentos para preparar todo lo que debía.
Valme Fall
Valme Fall
Sith Assassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados (9 años atras) Empty Re: Destinos Cruzados (9 años atras)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.